Inspiration

El Tecnoecuatoriano arrasa en la primera válida de la Copa Novacero

El equipo de karting del Instituto Tecnoecuatoriano ha arrancado con el pie derecho en la Copa Novacero, demostrando una impresionante habilidad y técnica en su primera participación de la temporada. Este sábado, los pilotos del equipo Tecnoecuatoriano, compitiendo con dos karts de alta competencia, se colocaron en lo más alto de la tabla en ambas categorías en las que participaron.

En la categoría C, con un kart equipado con un motor 125 Rotax con válvula, Sebastián Echeverría logró dominar la pista y aseguró el primer lugar en la tabla acumulada. Por su parte, en la categoría B, el kart motorizado por un Briggs & Stratton de 195 cc también alcanzó el primer puesto, con una actuación destacada de Max Herrera, quien demostró ser un piloto con gran potencial y determinación.

Este triunfo no solo pone al equipo del Tecnoecuatoriano en una posición ventajosa liderando las tablas en sus respectivas categorías tras la primera válida de la competencia, sino que también establece un precedente alto para el resto de la temporada. El equipo se muestra optimista y listo para enfrentar los próximos retos con el objetivo claro de mantener su liderazgo.

Con estos resultados, el Instituto Tecnoecuatoriano refuerza su compromiso con la excelencia y el desarrollo del deporte motorizado, proyectando el talento y la capacidad técnica de sus integrantes en escenarios competitivos de alto nivel.

¡Felicidades al equipo de karting del Tecnoecuatoriano por un inicio espectacular en la Copa Novacero!