Tecnoecuatoriano Brilla en la Clausura de Clubes de la Unidad Educativa de la Concentración Deportiva de Pichincha

En una muestra de compromiso con la educación y la comunidad, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano jugó un papel destacado en la clausura de los clubes de la Unidad Educativa de la Concentración Deportiva de Pichincha, celebrada recientemente. Como parte de un convenio interinstitucional, nuestros docentes de las carreras automotrices han estado al frente del «Club de Mecánica», donde han impartido su conocimiento y experiencia a los jóvenes estudiantes desde noviembre de 2023 hasta junio de 2024.
La colaboración entre el Tecnoecuatoriano y la Unidad Educativa ha permitido que los estudiantes del club adquieran habilidades prácticas y teóricas esenciales en mecánica automotriz, preparándolos para desafíos futuros en el ámbito técnico y profesional. La clausura de los clubes fue un evento que celebró los logros de los estudiantes y destacó la importancia de la educación técnica en el desarrollo de competencias laborales.
Este tipo de iniciativas fortalece los lazos con la comunidad y refuerza la presencia del Instituto en actividades que fomentan la formación integral de los jóvenes. El éxito de este programa subraya la calidad de la enseñanza que ofrece el Tecnoecuatoriano y su dedicación a contribuir de manera significativa en la sociedad.