Instituto Tecnoecuatoriano Expande su Presencia con Nueva Sede en Guayaquil

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano se complace en anunciar la aprobación oficial de su nueva sede en Guayaquil, un hito significativo en la expansión de nuestra institución. Esta aprobación fue concedida por el Pleno del Consejo de Educación Superior (CES) durante su Vigésima Segunda Sesión Ordinaria, el 29 de mayo de 2024.

La resolución RPC-SO-22-No.365-2024 confirmó la verificación del cumplimiento de los requisitos necesarios para la creación de esta nueva sede, cuyas operaciones previas se centraban en la capacitación continua. Este logro transforma nuestra presencia en la ciudad, permitiéndonos ahora ofrecer una amplia gama de carreras técnicas y tecnológicas a los estudiantes de la segunda ciudad más grande de Ecuador.

Con esta expansión, el Instituto Tecnoecuatoriano refuerza su compromiso con la educación de alta calidad y el acceso a oportunidades educativas en diferentes regiones del país. Esta nueva sede no solo proporcionará educación técnica superior sino que también contribuirá al desarrollo local, preparando profesionales altamente calificados para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Agradecemos a todos los que han apoyado este proyecto y esperamos continuar creciendo y contribuyendo al desarrollo educativo y profesional de Ecuador.