Bendición de Insignias: Un Momento Emblemático para los Futuros Enfermeros del Tecnoecuatoriano

El pasado 31 de mayo se celebró un evento significativo en la historia del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano: la primera ceremonia de Bendición de Insignias para los estudiantes de la carrera de Enfermería. El acto se llevó a cabo en la histórica Iglesia de San Francisco en el Centro Histórico de Quito, marcando un hito importante para la institución y sus futuros profesionales de la salud.

La ceremonia fue un espectáculo de solemnidad y emoción, donde los estudiantes, acompañados de sus familiares, recibieron la bendición de sus insignias, símbolo de su compromiso y dedicación hacia la profesión de enfermería. Este evento no solo representó la culminación de su arduo trabajo y aprendizaje, sino que también reafirmó el compromiso del Tecnoecuatoriano con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Este primer grupo de enfermería del Tecnoecuatoriano está ahora más preparado que nunca para enfrentar los desafíos del campo profesional con habilidades bien cimentadas y una base sólida de valores éticos y humanísticos. La institución sigue comprometida con su misión de formar profesionales cualificados que contribuyan significativamente a la comunidad y al sector salud del país.