Participación del Instituto Tecnoecuatoriano en el Pregón de Fiestas de San Antonio de Pichincha

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano tuvo el honor de participar en el pregón de fiestas organizado por el GAD de San Antonio de Pichincha, celebrando los 123 años de fundación parroquial. Este evento no solo fue una oportunidad para integrarnos con la comunidad, sino también para mostrar nuestro compromiso con el desarrollo y la educación en la región.

Principales Actividades:
1. Auspiciantes del Campeonato Deportivo:
Nuestra carrera de Entrenamiento Deportivo tuvo el privilegio de auspiciar el campeonato deportivo, una iniciativa que fomentó la actividad física y el espíritu de competencia sana entre los jóvenes de la parroquia. Este patrocinio nos permitió interactuar con la comunidad y resaltar la importancia de la educación deportiva.

2. Participación en el Desfile de la Confraternidad:
El Instituto Tecnoecuatoriano fue parte del Desfile de la Confraternidad, una vibrante muestra de cultura y unidad. Nuestros estudiantes y personal desfilaron con orgullo, exhibiendo los colores y el espíritu de nuestra institución, y reforzando nuestro lazo con San Antonio de Pichincha.

3. Stand en la Exposición de Show Trucks:
Durante la exposición de camiones Show Trucks, el instituto instaló un stand informativo que atrajo a numerosos visitantes. En este espacio, pudimos presentar nuestras carreras y programas educativos, responder preguntas e informar sobre las oportunidades académicas que ofrecemos. Esta interacción directa con la comunidad fue valiosa para fortalecer nuestra presencia y reputación en la región.

La participación en las festividades de San Antonio de Pichincha fue una experiencia enriquecedora que nos permitió conectar más estrechamente con la comunidad. Agradecemos al GAD de San Antonio de Pichincha por la invitación y a todos los que participaron y apoyaron nuestras actividades. Continuaremos trabajando para contribuir al desarrollo educativo y social de nuestra comunidad.

¡Gracias por acompañarnos en este importante evento y por ser parte del crecimiento del Instituto Tecnoecuatoriano!