Uncategorized

El Instituto Tecnoecuatoriano Participó en la Casa Abierta Charles Spurgeon 2024

El Instituto Tecnoecuatoriano tuvo el honor de participar en la Casa Abierta Charles Spurgeon 2024, un evento organizado por la U.E Bautista Charles Spurgeon. Esta participación fue una oportunidad valiosa para fortalecer lazos y expandir la visibilidad de los servicios educativos que ofrece nuestro instituto, además de reforzar la alianza estratégica entre ambas instituciones.

Durante la casa abierta, el Instituto Tecnoecuatoriano presentó sus programas innovadores y las oportunidades de desarrollo profesional y personal disponibles para los estudiantes, recibiendo una gran acogida por parte de los visitantes. La presencia del Instituto no solo subrayó nuestro compromiso con la educación y la comunidad, sino que también permitió compartir de manera efectiva las ventajas de estudiar en nuestras instalaciones.

Agradecemos a la U.E Bautista Charles Spurgeon por la invitación y por la excelente organización del evento, que permitió un encuentro enriquecedor y productivo.

¡Fue un placer ser parte de la Casa Abierta Charles Spurgeon 2024!