El Instituto Tecnoecuatoriano Participa en la V Feria de Universidades «Calderón A LA U 2024»

El Instituto Tecnoecuatoriano tuvo el honor de ser parte de la V Feria de Universidades «Calderón A LA U 2024», organizada por el Departamento de Consejería Estudiantil de la Unidad Educativa Municipal «Calderón». Este importante evento se llevó a cabo el miércoles 15 de mayo de 2024, de 08H00 a 12H30, en la ciudad de Quito.

La feria reunió a cerca de 700 estudiantes provenientes de instituciones educativas fiscales, particulares y municipales, brindando una plataforma única para que jóvenes interesados en su futuro académico y profesional exploraran las diversas opciones estudios de tercer nivel disponibles. El Instituto Tecnoecuatoriano se destacó por presentar su amplia gama de programas y carreras, orientados a satisfacer las necesidades y aspiraciones de los estudiantes modernos.

Durante el evento, nuestro equipo proporcionó información detallada y asesoramiento personalizado a los estudiantes y padres de familia que asistieron, ayudándoles a clarificar sus opciones de carrera y a tomar decisiones informadas sobre su educación superior. La interacción directa con futuros estudiantes de tercer nivel permitió destacar los beneficios y ventajas que ofrece el Instituto Tecnoecuatoriano, incluyendo nuestro enfoque en la excelencia académica y el desarrollo integral.

Seguimos comprometidos con nuestra misión de ofrecer una educación superior de calidad, que prepare a los estudiantes para los desafíos del futuro y les ayude a alcanzar sus metas y sueños profesionales.