Uncategorized

Convocatoria Pilotos para Formar parte del Club Tecno Kart del Instituto Tecnoecuatoriano para la COPA NOVACERO 2024

¡Atención a todos los apasionados del karting y las carreras!

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano se complace en anunciar la formación de un nuevo equipo de pilotos para el Club Tecno Kart que nos representará en la prestigiosa Copa Universitaria NOVACERO 2024.

Con el objetivo de continuar cosechando éxitos y llevar el nombre de nuestro instituto a lo más alto del podio, extendemos esta convocatoria a estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo apasionados por la velocidad y la competencia.

Fecha y Lugar de Convocatoria:

• Fecha: Sábado 25 de mayo
  • Hora: 14:00
  • Lugar: Kartódromo Dos Hemisferios, Mitad del Mundo

Requisitos para los Participantes:

• Ser estudiante matriculado, egresado o graduado del Instituto, o ser parte del personal docente, administrativo o logístico.
  • Mayoría de edad.
  • Compromiso con el tiempo necesario para entrenamientos y participación en las carreras.
  • Costo por alquiler de go kart: $15 dólares por cada 10 minutos de uso.

Criterios de Evaluación:

• Técnicas de frenado, aceleración, adelantamiento y defensa.
  • Estrategia de carrera y toma de decisiones tácticas.
  • Comunicación y trabajo en equipo con el equipo mecánico.
  • Gestión de emociones y adaptación a la adrenalina de la competencia.
  • Habilidad en el manejo del peso en las curvas y trazado óptimo.
  • Posición de las manos en el volante y mejores tiempos en pista.

Esta es una oportunidad única para demostrar tus habilidades al volante y contribuir al espíritu deportivo y competitivo de nuestra institución.

Si estás interesado en participar en la convocatoria y formar parte de nuestro equipo de karting, por favor confirma tu asistencia en el siguiente link de registro.

REGISTRO

¡Esperamos verte en la pista y juntos alcanzar la victoria en la Copa Universitaria Novacero 2024!