Uncategorized

Estudiantes del Instituto Tecnoecuatoriano Reciben Inspiración en las Charlas «DECIDE Y VIVE»

En las primeras semanas del nuevo ciclo académico, los estudiantes del Instituto Tecnoecuatoriano participaron en una charla motivacional titulada «DECIDE Y VIVE», impartida por la reconocida organización Maxwell Leadership, como parte de la Iniciativa Global de la Juventud. La charla se llevó a cabo en tres jornadas diferentes, asegurando que todos los estudiantes tuvieran la oportunidad de asistir.

La charla «DECIDE Y VIVE» se centra en la crucial importancia de la toma de decisiones conscientes y responsables. El objetivo es motivar a los jóvenes a asumir la responsabilidad de sus actos y entender que cada decisión que toman puede moldear significativamente su futuro. Bayron, orador de Maxwell Leadership compartió estrategias y experiencias para inspirar a los estudiantes a no evadir sus responsabilidades y a tomar control activo de sus vidas.

Este evento no solo buscó fomentar un sentido de proactividad entre los estudiantes sino también proporcionarles herramientas para enfrentar los desafíos que surgen tanto en el ámbito académico como en el personal. Al destacar la conexión entre las decisiones diarias y los resultados a largo plazo, la charla propuso una reflexión profunda sobre cómo las elecciones individuales contribuyen al éxito personal y profesional.

El Instituto Tecnoecuatoriano, comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes, continúa buscando oportunidades para enriquecer su experiencia educativa y personal a través de colaboraciones con organizaciones líderes en formación y liderazgo como Maxwell Leadership. Este tipo de iniciativas subraya el compromiso del instituto con la preparación de sus estudiantes no solo en competencias técnicas sino también en habilidades vitales para la vida.