Inspiration

El Instituto Tecnoecuatoriano se ha unido a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) como parte de las 14 instituciones cooperantes en el programa «Becas Nacionales Nuevo Ecuador». Este programa tiene como objetivo ofrecer becas del 100% en carreras prioritarias a estudiantes de grupos vulnerables y con mayores necesidades.

Los alumnos interesados en nuestra carrera de Enfermería o en estudios ofrecidos en el campus de Santa Elena como Acuicultura y Desarrollo Infantil, pueden aplicar a través del Instituto Tecnoecuatoriano.

Resultados Esperados:

Se espera que para el 14 de mayo, 4,000 postulaciones hayan sido registradas en la plataforma PUSAK a través de las 14 instituciones cooperantes.

La participación del Instituto Tecnoecuatoriano en este programa es un testimonio de su compromiso por brindar acceso a la educación de calidad para todos, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad. Este esfuerzo conjunto con la SENESCYT permite a más estudiantes acceder a carreras prioritarias, fortaleciendo así su futuro y el de nuestro país.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

5 thoughts on “Instituto Tecnoecuatoriano se Une a la SENESCYT para Ofrecer Becas a Grupos Vulnerables

1. Ruddy menendez dice:

Estudiar desarrollo infantil

2. Myriam Morales dice:

Necesito una beca de enfermería porque soy de bajos recursos

3. Quito parroquia Calderón barrio Oyacoto sector 3 calle principal quitus calle secundaria zuleta beca en enfermería

4. Alexander Toapanta dice:

Beca en mecánica Automotriz

5. Alexander Toapanta dice:

Beca en Mecánica Automotriz