179 Nuevos Profesionales Graduados del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano

El pasado sábado, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano celebró la graduación del periodo 36 en una emotiva ceremonia realizada en la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE). En este significativo evento, 179 estudiantes de las carreras de Enfermería, Mecánica Automotriz, Electromecánica Automotriz, Contabilidad, Desarrollo de Software, Seguridad e Higiene del Trabajo, Planificación y Gestión del Transporte Terrestre, Administración y Entrenamiento Deportivo cerraron con éxito una etapa fundamental de su formación académica.
La ceremonia contó con la presencia de distinguidas autoridades académicas y familiares de los graduados, quienes se reunieron para honrar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes durante su trayectoria educativa. Los discursos, cargados de emociones y buenos deseos para los futuros profesionales, resaltaron la importancia de la educación técnica en el desarrollo del país y el papel fundamental que desempeñarán los graduados en la industria y la sociedad.
El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, reconocido por su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes, sigue fortaleciendo su presencia y relevancia en el ámbito educativo ecuatoriano. Esta graduación no solo celebra los logros académicos, sino que también simboliza el comienzo de nuevas oportunidades profesionales para los graduados, quienes están ahora mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral.